Newlongju 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

reloj
Últimos temas
» Nuevo server de Leon27
K AGUSTO K EM VOY =) I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 8:03 am por angelohx21

»  [Dedicado24/7] ---Mitologia Metin2 ---
K AGUSTO K EM VOY =) I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 8:24 pm por ahynoa

» metin2 dream con hack shield ayuda
K AGUSTO K EM VOY =) I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 3:38 pm por Leon27

» No mensajes privados
K AGUSTO K EM VOY =) I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 5:03 pm por Leon27

» Metin2Heaven, un nuevo servidor muy bueno.
K AGUSTO K EM VOY =) I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 4:00 am por Leon27

» Terremoto hack creado por mi :D
K AGUSTO K EM VOY =) I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:55 pm por Leon27

» Tengo un problema no me puedo registrar
K AGUSTO K EM VOY =) I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:22 pm por Leon27

» VIDEO TUTORIAL JUGAR DIVINITY LONGJU EN ESPAÑOL
K AGUSTO K EM VOY =) I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:32 pm por Leon27

» como tal...
K AGUSTO K EM VOY =) I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 4:59 pm por rEFLeJo!

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

K AGUSTO K EM VOY =)

3 participantes

Ir abajo

K AGUSTO K EM VOY =) Empty K AGUSTO K EM VOY =)

Mensaje  fireblue Sáb Oct 31, 2009 7:09 pm

adios


Última edición por fireblue el Miér Nov 04, 2009 1:36 pm, editado 3 veces
fireblue
fireblue
The God Of Server
The God Of Server

Cantidad de envíos : 131
Puntos!! : 172
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 33
Localización : España (valencia)

Volver arriba Ir abajo

K AGUSTO K EM VOY =) Empty Re: K AGUSTO K EM VOY =)

Mensaje  Leon27 Dom Nov 01, 2009 3:43 pm

Pos nada chaval..si quieres irte pos vete
Yo te ayudaria encantado pero aun estoy jodido y no tengo tiempo de nada
Leon27
Leon27
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 61
Puntos!! : 128
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : en la ciuda del SOL

Volver arriba Ir abajo

K AGUSTO K EM VOY =) Empty Re: K AGUSTO K EM VOY =)

Mensaje  fireblue Dom Nov 01, 2009 11:04 pm

ia ia t creo pero esk eyos ni contestaron
fireblue
fireblue
The God Of Server
The God Of Server

Cantidad de envíos : 131
Puntos!! : 172
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 33
Localización : España (valencia)

Volver arriba Ir abajo

K AGUSTO K EM VOY =) Empty Re: K AGUSTO K EM VOY =)

Mensaje  RoP3 Lun Nov 02, 2009 3:15 pm

primero: no contestamos la mitad de las veces por cansancio de decir NO ABLAR POR AKI pero la gente pasa...

Segundo: tampoco veo normal ir diciendo a la gente, tio vente a mi server que este es un asco... yo no lo veo normal....

Tercero: eres un pesaoo, te digo 300mil veces que me monto el server reflejo, y tu venga a decirme que me emta en tu team wever

cuarto: me llamo ROPE no ROP el 3 es una E aver si te entra en la cabeza

quinto: pasabamos de ti en especial, por pesado pork vamos estar en el msn y tu ablando asi:

(todo esto dando al enter cada palabra eeh)
feoooo
me aces el server ami
que no me sale
feoooo
oye
estas?
oyee
(zumbido)
oyeee
me queires ablar feooo?
(zumbido)


ETC.... u.u


nada mas Very Happy

PD: que agusto te kedas oie xD


Última edición por RoP3 el Lun Nov 02, 2009 3:20 pm, editado 1 vez
RoP3
RoP3
WebMaster
WebMaster

Cantidad de envíos : 158
Puntos!! : 192
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 114
Localización : en frente la pantalla

https://newlongju2.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

K AGUSTO K EM VOY =) Empty Re: K AGUSTO K EM VOY =)

Mensaje  fireblue Lun Nov 02, 2009 3:19 pm

primero: no contestamos la mitad de las veces por cansancio de decir NO ABLAR POR AKI pero la gente pasa...

Segundo: tampoco veo normal ir diciendo a la gente, tio vente a mi server que este es un asco... yo no lo veo normal....

Tercero: eres un pesaoo, te digo 300mil veces que me monto el server reflejo, y tu venga a decirme que me emta en tu team wever

cuarto: me llamo ROPE no ROP el 3 es una E aver si te entra en la cabeza


Respuesta: lo del server no te dije k es un asco era para k mirasen el foro diras k era pa k entren pero weno
Respuesta2:ya lo se pero decia k si em ayudavan pero no contestavais con un si o no o mañana me kedava agusto
Respuestra3:Me da igual el nombre como si te llamas dsjfsdiihfcdsiu ok?
Respuesta4:me da igual yo no kiero se rinportante pero aki a acabado tdo borrame la cuenta ok?
PD:ROP3 ASI PERDON!!!!
fireblue
fireblue
The God Of Server
The God Of Server

Cantidad de envíos : 131
Puntos!! : 172
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 33
Localización : España (valencia)

Volver arriba Ir abajo

K AGUSTO K EM VOY =) Empty Re: K AGUSTO K EM VOY =)

Mensaje  RoP3 Lun Nov 02, 2009 3:24 pm

fireblue escribió:
primero: no contestamos la mitad de las veces por cansancio de decir NO ABLAR POR AKI pero la gente pasa...

Segundo: tampoco veo normal ir diciendo a la gente, tio vente a mi server que este es un asco... yo no lo veo normal....

Tercero: eres un pesaoo, te digo 300mil veces que me monto el server reflejo, y tu venga a decirme que me emta en tu team wever

cuarto: me llamo ROPE no ROP el 3 es una E aver si te entra en la cabeza


Respuesta: lo del server no te dije k es un asco era para k mirasen el foro diras k era pa k entren pero weno
Respuesta2:ya lo se pero decia k si em ayudavan pero no contestavais con un si o no o mañana me kedava agusto
Respuestra3:Me da igual el nombre como si te llamas dsjfsdiihfcdsiu ok?


Primero: puede que una persona mienta, pero mas de 10 personas diciendo que les insistias que se fueran a tu server... no es muy logico

segundo: te repito, si no tienes paciencia, no consigues nada, ademas por si eres un poco asi.. como decirlo... "cortito" pones en google TUTORIAL CREAR SERVER PRIVADO METIN2 HAMACHI
tanto cuesta buscar? ati te gustaria que cada 5 minutos estubiera yo pidiendote algo? ami personalmente no me gustaria

Tercero: ya que te vas... almenos podrias ablar como una persona decente pork ati no te llamo lo que no kiero llamarte.... almneos ablemos como gente cibilizada.....
RoP3
RoP3
WebMaster
WebMaster

Cantidad de envíos : 158
Puntos!! : 192
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 114
Localización : en frente la pantalla

https://newlongju2.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

K AGUSTO K EM VOY =) Empty Re: K AGUSTO K EM VOY =)

Mensaje  fireblue Lun Nov 02, 2009 3:27 pm

Primero: puede que una persona mienta, pero mas de 10 personas diciendo que les insistias que se fueran a tu server... no es muy logico

segundo: te repito, si no tienes paciencia, no consigues nada, ademas por si eres un poco asi.. como decirlo... "cortito" pones en google TUTORIAL CREAR SERVER PRIVADO METIN2 HAMACHI
tanto cuesta buscar? ati te gustaria que cada 5 minutos estubiera yo pidiendote algo? ami personalmente no me gustaria

Tercero: ya que te vas... almenos podrias ablar como una persona decente pork ati no te llamo lo que no kiero llamarte.... almneos ablemos como gente cibilizada.....

RESPUESTA1:aver lo del server ya em da igual pero esas personas se kedan en tu server
RESPUESTA2:Me estas llamando [(no se permiten los insultos!) lee las normas!]?¿bua ya em estoy borrando de este mierda Y ya buske en miles y lo ize y nada
Respuesta3:Ami no em llames subnormal lamate a ti mismo ¬¬
ADIOS GENTE
fireblue
fireblue
The God Of Server
The God Of Server

Cantidad de envíos : 131
Puntos!! : 172
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 33
Localización : España (valencia)

Volver arriba Ir abajo

K AGUSTO K EM VOY =) Empty Re: K AGUSTO K EM VOY =)

Mensaje  RoP3 Lun Nov 02, 2009 3:30 pm

fireblue escribió:
Primero: puede que una persona mienta, pero mas de 10 personas diciendo que les insistias que se fueran a tu server... no es muy logico

segundo: te repito, si no tienes paciencia, no consigues nada, ademas por si eres un poco asi.. como decirlo... "cortito" pones en google TUTORIAL CREAR SERVER PRIVADO METIN2 HAMACHI
tanto cuesta buscar? ati te gustaria que cada 5 minutos estubiera yo pidiendote algo? ami personalmente no me gustaria

Tercero: ya que te vas... almenos podrias ablar como una persona decente pork ati no te llamo lo que no kiero llamarte.... almneos ablemos como gente cibilizada.....

RESPUESTA1:aver lo del server ya em da igual pero esas personas se kedan en tu server
RESPUESTA2:Me estas llamando [(no se permiten los insultos!) lee las normas!]?¿bua ya em estoy borrando de este mierda Y ya buske en miles y lo ize y nada
Respuesta3:Ami no em llames subnormal lamate a ti mismo ¬¬
ADIOS GENTE


ya lo sabes, la puerta es muy grande, pero, me jode que te tengas que ir asi, solo te e dixo lo que es la realidad, si no te gusta afrontarla, es tu porblema, aorcate si kieres, pero para ablar, asi vete a otro sitio, mientras estes asi no se te aceptara aki

tu decides el futuro, no as querido ser ayudado, respeta, y seras repetado, tu mismo


adios y suerte en tu viaje
RoP3
RoP3
WebMaster
WebMaster

Cantidad de envíos : 158
Puntos!! : 192
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 114
Localización : en frente la pantalla

https://newlongju2.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

K AGUSTO K EM VOY =) Empty Re: K AGUSTO K EM VOY =)

Mensaje  fireblue Lun Nov 02, 2009 3:32 pm

ya lo sabes, la puerta es muy grande, pero, me jode que te tengas que ir asi, solo te e dixo lo que es la realidad, si no te gusta afrontarla, es tu porblema, aorcate si kieres, pero para ablar, asi vete a otro sitio, mientras estes asi no se te aceptara aki

tu decides el futuro, no as querido ser ayudado, respeta, y seras repetado, tu mismo


adios y suerte en tu viaje
ya lo se k no es solo el pto metin si ya lose yo vivo mi vida como todo el mundo peor yo no ablo de eso
y aki e aprendido muxas cosas y tngo mil foros k em aceptan y no digo k este sea tan malo ADIOS A TODOS SI KEREIS MI MSN LO DEJO AKA PARA ABLAR LA CUENTA SI KEREIS DEJARLA ME DA IGUAL:Mental772009@live.com
fireblue
fireblue
The God Of Server
The God Of Server

Cantidad de envíos : 131
Puntos!! : 172
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 33
Localización : España (valencia)

Volver arriba Ir abajo

K AGUSTO K EM VOY =) Empty Re: K AGUSTO K EM VOY =)

Mensaje  RoP3 Lun Nov 02, 2009 3:34 pm

fireblue escribió:
ya lo sabes, la puerta es muy grande, pero, me jode que te tengas que ir asi, solo te e dixo lo que es la realidad, si no te gusta afrontarla, es tu porblema, aorcate si kieres, pero para ablar, asi vete a otro sitio, mientras estes asi no se te aceptara aki

tu decides el futuro, no as querido ser ayudado, respeta, y seras repetado, tu mismo


adios y suerte en tu viaje
ya lo se k no es solo el pto metin si ya lose yo vivo mi vida como todo el mundo peor yo no ablo de eso
y aki e aprendido muxas cosas y tngo mil foros k em aceptan y no digo k este sea tan malo ADIOS A TODOS SI KEREIS MI MSN LO DEJO AKA PARA ABLAR LA CUENTA SI KEREIS DEJARLA ME DA IGUAL:Mental772009@live.com


aber, aki se te acepta, pero mientras tengas ese tono lo mas logico esk que te los guardes, pork aki es para acer amigos, y para respetar a los demas, siento si en algun momento te e ofendido, pero entiendelo, molesta....


si kieres irte, vete, tienes derecho, pero recuerda una cosa, si welves, seras bn recibido...


adios
RoP3
RoP3
WebMaster
WebMaster

Cantidad de envíos : 158
Puntos!! : 192
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 114
Localización : en frente la pantalla

https://newlongju2.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

K AGUSTO K EM VOY =) Empty Re: K AGUSTO K EM VOY =)

Mensaje  fireblue Lun Nov 02, 2009 3:36 pm

aber, aki se te acepta, pero mientras tengas ese tono lo mas logico esk que te los guardes, pork aki es para acer amigos, y para respetar a los demas, siento si en algun momento te e ofendido, pero entiendelo, molesta....


si kieres irte, vete, tienes derecho, pero recuerda una cosa, si welves, seras bn recibido...


adios
aber yo tngo otro tono y este k tngo ahora mismo no lo uso sienpre solo kaundo estoy enfadado pero en vd soy otro tipo de persona al grano k tgno otra personalidad tngo la buena y la mala como todo el mundo asi k yo uso casi sienpre la buena dw
fireblue
fireblue
The God Of Server
The God Of Server

Cantidad de envíos : 131
Puntos!! : 172
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 33
Localización : España (valencia)

Volver arriba Ir abajo

K AGUSTO K EM VOY =) Empty Re: K AGUSTO K EM VOY =)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.