Buscar
reloj
Últimos temas
CEMENTERIO
3 participantes
Página 1 de 1.
CEMENTERIO
HAY CHICOS NO SE Q AH PASADO DESPUES DE LOS MESES MUCHOS MESES Q ME PERDI DEL INTERNET BUENO HOY ENTRO AL FORO Y ESTA MAS MUERTO Y SOLO Q UN CEMENTERIO NO SE Q AH PASADO ACAA NO HAY INFORMACION Q PASO CON ROP3? TETE LEON? IJOLE NO ENTIENDO?
HASLEYDIS- TrialModerador
- Cantidad de envíos : 24
Puntos!! : 32
Re: CEMENTERIO
tengo muchisima nuevo info y haks superpotentes pero pa que no me lea nadie pues paso!!!HASLEYDIS escribió:HAY CHICOS NO SE Q AH PASADO DESPUES DE LOS MESES MUCHOS MESES Q ME PERDI DEL INTERNET BUENO HOY ENTRO AL FORO Y ESTA MAS MUERTO Y SOLO Q UN CEMENTERIO NO SE Q AH PASADO ACAA NO HAY INFORMACION Q PASO CON ROP3? TETE LEON? IJOLE NO ENTIENDO?
Leon27- Administrador
- Cantidad de envíos : 61
Puntos!! : 128
Leon27 escribió:tengo muchisima nuevo info y haks superpotentes pero pa que no me lea nadie pues paso!!!HASLEYDIS escribió:HAY CHICOS NO SE Q AH PASADO DESPUES DE LOS MESES MUCHOS MESES Q ME PERDI DEL INTERNET BUENO HOY ENTRO AL FORO Y ESTA MAS MUERTO Y SOLO Q UN CEMENTERIO NO SE Q AH PASADO ACAA NO HAY INFORMACION Q PASO CON ROP3? TETE LEON? IJOLE NO ENTIENDO?
Mmmm sigo sin entender xq todos Se fueron Yo estoy en diosesmx pero me baneeo el estupido del jefe del foro! Tu en q foro andas Leon?
en todos lados
Yo tambien paso por dioses pero es que se me quemo el pc y me lo estaban arreglando ahora ya estoy de vuelta tengo miles de cosas que postear :d en breve comienzo que toy actualizando equipo bajando metin etc que me lo formatearon
as visto algo de los nuevos mapas del mp2power y eso?las calaveras los perros grandes los toros etc??????
jeje aver si puedo empezar a postear enserio ya veras
bueno y con el dmg y el de matar de 1 golpe ya esto es sencillisimo y ahora estamos a la pronto espera del tradehack seguro
as visto algo de los nuevos mapas del mp2power y eso?las calaveras los perros grandes los toros etc??????
jeje aver si puedo empezar a postear enserio ya veras
bueno y con el dmg y el de matar de 1 golpe ya esto es sencillisimo y ahora estamos a la pronto espera del tradehack seguro
Leon27- Administrador
OKS ME ENCANTA la idea si kieres me agregas a mi msn mucho mas rapido nos ponemos en contacto te dejo mi msn en mp
jajajaja el foro no murio solo estuvo un par de meses en la UVI ... , Por lo demás todo bien. saludos
rEFLeJo!- Administrador
- Cantidad de envíos : 12
Puntos!! : 18
Ya sacaron algo de hacer que el metin emule la version 2010 para usar el tradehack y mil hacks nuevos pero es un lio esta todo en elite y lo estoy intentado pero hay que editar el archivos serverinfo y despues compilar ...y como no me encuentro con ganas esperare que me lo den echo..un saludo
xddd ala me auto pongo 1 punto por desviarme del tema...pero como el foro ta muerto no creo que nadie siquiera lea esto xddd
xddd ala me auto pongo 1 punto por desviarme del tema...pero como el foro ta muerto no creo que nadie siquiera lea esto xddd
Leon27- Administrador
Página 1 de 1.